Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El lun, 13-08-2007 a las 19:32 -0500, David Moreno Garza escribió:

> ¿Y cuál es _tu_ problema real?

El punto que ha obviado todo el mundo, el primero del correo, que se le
estaba dando (como tantas otras veces) una solución equivocada.

Por lo demás, no te voy a contar mi vida.

> Si «chingada» sí está en la Real Academia, ¿se te puede mandar a ella?

Si claro, a donde quieras.

> Con la misma cortesía que se trata a la gente que pregunta y que ayuda
> en esta lista,

No sabes como me reprimo, para tratar de ser educado.

Saludos