Re: Diferencias entre apt y aptitude

Saludos,

> Jose,
> APT: Es el gestor de sistema de paquetes de Debian, digamos que no es
> una aplicacion, para que lo entiendas mejor no es comando.
> APTITUDE: Es un frontend de gestion de paquetes, mediante este podes
> hacer un ABM sobre los mismos.

No sé si yo estoy equivocado, pero no es dpkg el manejador/gestor de
paquetes de Debian ?. Y apt, aptitude, synaptic, etc ..., son
frontends de él ?

$ apropos dpkg
dpkg (1)             - package manager for Debian
$ apropos apt
apt (8)              - Advanced Package Tool

Saludos y que Dios nos bendiga !!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org