Re: instalando modulo php a apache

On Mon, 2007-08-06 at 20:55 -0600, Marconi Poveda wrote:
> Estoy tratando de instalar el modulo de php para apache usando lenny
> pero cuando instalo me manda este error:
>
> desktop:/home/lxuser# apt-get install libapache-mod-php5
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Reading state information... Hecho
> No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.

> [...]

Y ya tienes instalado el PHP5?, quiza no lo tengas instalado y por eso
el 'libapache-mod-php5' no se puede instalar. Recordemos que
'libapache-mod-php5' es un enlace para que se reconozcan php y apache si
no tienes instalado uno es imposible instalar su "puente" de
comunicacion.

O quiza tengas php4 y no php5.

saludos.