Re: Descarga de repositorios

Maximiliano Alvisto De Leon escribió:
Dispongo de una conexión a internet por cable modem (Telecentro -
Argentina) he notado que ultimamente la descarga desde repositorios no
supera nunga los 15 kb/s.
He probado http://ftp.[br|es|fr|fi].debian.org/debian/ siempre de la
rama etch y me sucede eso, tambien en los repositorios de
debian-multimedia.
Alguna idea de que puede ser?, es problema de mi equipo, de mi
ignorancia, o simplemente que cada vez somos más los que usamos debian?

Realmente estoy despistado en este asunto. No logré aumentar la descarga desde repositorios de ninguna manera. En el día de ayer he colocado un router entre el modem y la pc que tenía el problema y "magicamente" ha desaparecido, lo único que se me ocurre es que mi maquina tenga duendes. He realizado descargas a 49 Kb/s desde los mismos repositorios que antes había probado.
Si saco el router, vuelve a pasar que baja lento.

Maximiliano Alvisto De León