Re: Programita para hacer diagramas de flujo sencillos

El Lunes, 6 de Agosto de 2007, Tonny escribió:

> Pues con openoffice lo puedes hacer
>
> si deseas mayor facilidad utiliza Draw pero desde Writer Calc con las
> funciones de dibujo puedes, y con dia tambien se puede hacer lo que dices.

Gracias, pero me niego a tener que manipular OpenOffice. La verdad es que mi
idea no es la de hacerlo para imprimir así que no quiero que exista el
conecto de "página".

Por lo demás, ya acabo de responder en otro correo a la sugerencia de usar Dia
(que ya lo habíaprobado).

Muchas gracias.

--
Iñaki Baz Castillo