Re: Programita para hacer diagramas de flujo sencillos

El Lunes, 6 de Agosto de 2007, Gonzalo Rivero escribió:

> si tu preocupación es que el texto no se quede "pegado" a las lineas
> como te dicen en otro mail, el openoffice draw puede hacer eso sin
> problemas

Sï, lo he probado, pero no está muy bien hecho: el texto aparece justo justo
encima de la línea dificultando su lectura. No sé, esperaba que
hubiese "algo" que coloque inteligentemente el texto en las flechas.

Además no me convence el tener que trabajar sobre una página, me gusta más el
conect de Dia o Kivio, sin límites en el plano. Pero claro, estos tienen los
problemas contrarios.

Gracias.

--
Iñaki Baz Castillo