Re: Programita para hacer diagramas de flujo sencillos

El Lunes, 6 de Agosto de 2007, Victor H De la Luz escribió:
> Saludos!
>
> dia

Hombre, ya comentaba que he probado Dia y no me convence en absoluto, es
bastante inusable. Por ejemplo: Si estás editando el texto de un elemnto y
pulsas la tecla "Suprimir" entonces en vez de borrar el siguiente carácter
(como es de esperar) resulta que se borra todo el elemento.

Sí que acabo de ver cómo poner rombitos de decisión. Eestán en una colección
pero no en la de UML, en la que están pero sin texto (¿para qué sirven
entonces si no se puede escribir texto dentro?).
Y las flechas con mensaje creo podrían estar en la colección UML, pero no lo
consigo.

En fin, que Dia no me acaba de convencer.

Gracias.

--
Iñaki Baz Castillo