Re: Tengo X, pero no entro al 'manejador de escritorio'

On 8/5/07, hector hector <hmglinux@gmail.com> wrote:

> Con Debian nunca me paso tal cual lo que comentas, con Suse, Mandrake,
> y RedHat me pasaba siempre, cosas parecidas si, pero generalmente
> siempre era el mismo problema la particion del /home la tenia usada al
> 100%.-
Repare el problema instalando otro gestor de ventanas...

> Aparte vos mismo te estas dando la razón del problema, si usas debian
> testing y no queres que falle, estas medio perdido, igualmente nunca
> tuve dramas con testing.-
Si... siempre uso testing, es lo bastante estable como para usarse en
PCs de 'los que andamos a pie' y necesitamos programas actualizados
(Inkscape por ejemplo, la neva version es imprescindible)...

> Fijate cuanto tenes de espacio en el disco.-
Si, en mas de una ocasión me ha pasado, en esas situación entro con un
LiveCD y me hago espacio para arrancar normal, para luego limpiar el
sistema de archivos y programas que no uso

> Saludos

saludos

AlePando
http://panduro.blogspot.com