Re: Cambiar Idioma de Inkscape

Marcel Caraballo wrote:

> Saludos José,
>
> Lo he compilado porque el paquete de Debian es el 0.44 y no me da la opción de "blur" (una maravilla), anteriormente lo había compilado y el idioma era español por defecto como comentas. Ahora, no tengo idea de por qué esta vez me lo dejó en inglés si ni siquiera tengo ese idioma instalado en mi debian, saludos.
>
> P.S: Uso Debian Etch para AMD...

Bueno, tienes una opción, ir hasta la página del paquete en testing[0] e
instalarlo en tu etch que es muy estable como para usarlo de manera normal.

Quizás fue que no instaló todos los paquetes cuando lo construiste...
Puede ser, tendrías que revisar en el directorio donde hiciste la
instalación con el comando

find /lugardonde/hiciste/lainstalacion |grep ".po"

A ver si es que existe y además chequear en tu sistema si lo instaló.

Otra es que hagas un upgrade hasta lenny que en este momento está lo
suficientemente estable como para ser usado como desktop.

[0] http://packages.debian.org/testing/graphics/inkscape

Saludos,
Jose Luis.
--

ghostbar on debian linux 'sid' 2.6.22 x86_64-SMP - #382503
Weblog: http://ghostbar.ath.cx/ - http://linuxtachira.org