Re: Tengo X, pero no entro al 'manejador de escritorio'

Con Debian nunca me paso tal cual lo que comentas, con Suse, Mandrake,
y RedHat me pasaba siempre, cosas parecidas si, pero generalmente
siempre era el mismo problema la particion del /home la tenia usada al
100%.-
Aparte vos mismo te estas dando la razón del problema, si usas debian
testing y no queres que falle, estas medio perdido, igualmente nunca
tuve dramas con testing.-
Fijate cuanto tenes de espacio en el disco.-
Saludos