Re: Cambiar Idioma de Inkscape

On Sun, 05 Aug 2007 23:36:56 -0400
Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com> wrote:

> Puedo preguntar: ¿Porque lo compilaste? Podías instalarlo con:
> # aptitude install inkscape
>
> En la versión de Debian se configura según el idioma que el sistema use,
> probablemente use unos .po's propios de debian y el inkscape de por si
> no los tenga...
>
> Saludos,
> Jose Luis.

Saludos José,

Lo he compilado porque el paquete de Debian es el 0.44 y no me da la opción de "blur" (una maravilla), anteriormente lo había compilado y el idioma era español por defecto como comentas. Ahora, no tengo idea de por qué esta vez me lo dejó en inglés si ni siquiera tengo ese idioma instalado en mi debian, saludos.

P.S: Uso Debian Etch para AMD...