Re: Interfaz web para iptables.

El 5/08/07, Pablo Braulio <brulics@gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Creo que lo que voy a preguntar ya se ha hablado en la lista, pero es
> que encuentro el hilo en los archivos. Así que, mis disculpas.
>
> Creo que existe un interfaz web para configurar iptables. ¿Cierto?. Lo
> que no recuerdo es como se llama.
yo uso el webmin, que no viene con debian y entre otras cosas, soporta
iptables. También hay otro(y me parece que tampoco viene con debian),
que no recuerdo el nombre pero lo tengo anotado en un papel en el
trabajo... si mañana sigue sobre mi escritorio ese papelito te paso el
nombre del programa :D

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/