Re: Sobre Bridge y VPN

El Jueves, 5 de Abril de 2007, ciracusa escribió:
> En tercer lugar te agradezco que me recuerdes una de las normas de la
> lista, pero te sugiero que no pierdas tu tiempo porque las conozco muy
> bien.

Sólo te recordé que me habías escrito al privado, nada más.

> Si tanto te molesta un mensaje (sin intención) a tu privado solo
> desestímalo o al menos simplememte solicita que no lo vuelva a hacer, y te
> aseguro que no volverá a ocurrir.

Es que no me molestó en absoluto, nos pasa a todos que sin querer respondemos
al privado,no pasa absolutamente nada. Y yo sólo te indiqué que me lo habías
enviado a mí y no a la lista asumiendo que te interesaría saberlo. ¿¿¿Me
puedes decir exactamente que es lo que te ha sentado tan "borde" por mí
parte???

> [...]
>
> De momento tengo implementado un Bridge Wireless que conecta las redes
> de 2 oficinas, siendo ambas una 192.168.0.0/24.
>
> La pregunta es:
>
> Si añado 1 server en cada una para montar una VPN puedo mantener el
> mismo rango de IP tanto en los bridges, las redes y el túnel VPN?
>
> Muchas Gracias.
> </correo>
>
> Te explico:
>
> Al principio está la presentación, luego sigue la explicación del escenario
> o esquema de red, luego la pregunta concreta -a la cual titulé "La pregunta

Muy bien, bravo. Y como a mí me surgía una duda sobre el "para qué" de tu
propuesta te la planteé. Sin más. En serio, revisa mis comentarios y luego me
explicas dónde te he molestado tanto, por favor.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo