Re: Sobre Bridge y VPN

El Jueves, 5 de Abril de 2007, ciracusa escribió:

> Ok.
>
> Yo solo "respondi" al remitente que venia (no me fijé que iva al privado).

Suele ocurrir con Gmail vía webmail. Hay que tener cuidado.

> No obstante dejame decir que no te entiendo:
>
> - primero me preguntas cual es la utilidad de montar una vpn?

Sí, porque no entendía muy bien tu pregunta.

> - segundo me dices a la lista?

Segundo te conteste al privado para decirte que me habías respondido al
privado en vez de a la lista, para que volvieses a mandar tu correo a la
lista donde corresponde. ¿Qué hay de raro?

> Entendiste mi pregunta original?

Sí, pero ¿qué pretendes? que como te equivocaste respondiéndome al privado
tratase de ayudarte yo también en privado y al margen de la lista, ¿o tal vez
que yo respondiese directamente a la lista y que el resto de integrantes se
perdiesen un correo necesario para comprender de qué va el hilo?

Sinceramente, no entiendo tu "queja".

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo