Re: Sobre Bridge y VPN

ciracusa escribió:

> En primer lugar no uso gmail vía webmail, entonces creo presumido de tu
> parte asumir esa posición pretendiendo que los demás creas que estas un
> paso adelante...
>
> "...Suele ocurrir con Gmail vía webmail. Hay que tener cuidado..."

Que importa que utilices, el mailman de la lista está configurado para
hacerle Reply a la la persona y no a la lista. Eso es un problema
técnico[1], y molesta cada vez que responden en privado y no a la lista.
Asegurate a quien le respondes y si es a la persona cambia el destinario
por la lista. ¿Difícil?

Saludos

[1] ¿Se puede afirmar que es un problema? Lo más lógico IMHO es que se
responda a la lista, y si se desea(opcionalmente) a la persona. ¿No?

--
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota