Re: [OT] Proyecto de MSN client para consola

On 4/4/07, Nelson Castillo <nelsoneci@gmail.com> wrote:
> Lo inédito, al ser cliente en consola, es que tendrá soporte para foto.
> No me refiero a la capacidad de ver fotos de otros, sino que los otros
> puedan ver una foto que elijamos.

Hola.

Hace un tiempo pensé en esto.

Está bien que lo hagas, si lo que quieres es aprender y todo.
Pero si quieres ser pragmático, lo más interesante sería adicionar el
soporte de esta funcionalidad a centericq (no sé si existe algo que
lo haga difícil).

Es una opinión. Me gusta mucho centericq.

Atte,
Nelson.-

--
http://arhuaco.org
http://emQbit.com

También podrias pensar en agregar esa funcionalidad a gaim-text, el
cual si es multi-account, solo tendrías que colaborar añadiendo lo que
piensas, no hay por que reinventar la rueda.

Saludos
Omar Muñoz M