[OT] Proyecto de MSN client para consola

Hola gente. Les cuento que estoy diseñando un cliente de MSN para
consola. Ya se que el protocolo apesta, pero bue. Lo uso
lamentablemente.

Estará escrito en Python, y basado en MSNLib e ideas de programas como
CenterICQ y Pebrot.

Lo inédito, al ser cliente en consola, es que tendrá soporte para foto.
No me refiero a la capacidad de ver fotos de otros, sino que los otros puedan ver una foto que elijamos.

A los interesados en colaborar, por favor mandarme un mail privado.
Saludos, y disculpen lo descolgado del mensaje a la lista. Pasa que sólo tengo contactos con Linuxeros por este medio. ;)

Andrés M.
--
       .--.
      |o_o |