Re: [OT] Proyecto de MSN client para consola

Lo inédito, al ser cliente en consola, es que tendrá soporte para foto.
No me refiero a la capacidad de ver fotos de otros, sino que los otros
puedan ver una foto que elijamos.

Hola.

Hace un tiempo pensé en esto.

Está bien que lo hagas, si lo que quieres es aprender y todo.
Pero si quieres ser pragmático, lo más interesante sería adicionar el
soporte de esta funcionalidad a centericq (no sé si existe algo que
lo haga difícil).

Es una opinión. Me gusta mucho centericq.

Atte,
Nelson.-

--
http://arhuaco.org