Re: Posibles cambios en lista

On 4/5/07, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:
> No ha sido inútil, que lo haya sido para tí, probablemente sí.

Yo solo estoy autorizado a opinar sobre lo que yo pienso.
Por lo tanto cuando leas un "si"  o un "no" debes tener en cuenta que
significa: "para mi, si" o "para mi, no".

> Pedí opinión sobre un tema y han sacado 5 diferentes, entre ellos, el
> significa homosexual en Argentina o no, que gracias a él ha aportado
> mucho conocimiento a mi pregunta.

Uf! Realmente el mundo de debian se ha visto enriquecido grandemente
con este aporte.

(Por si acaso, que no será la primera vez que la gente no lo pilla, es
una ironía)

> Le envié a Cord los resultados antes de ayer, aún no ha contestado, y
> me parece normal, suele ser un hombre ocupado, además de no saber
> español, tiene que hacer sus comprobaciones.

Espero que cuando recibas la respuesta, entiendas lo inutil de todo
este gasto de ancho de banda.

Más ancho de banda se gasta con las respuestas que se dan a los
usuarios de "respeta las normas" que se han estado dando durante todo
este tiempo - de hecho, se seguirán dando, si no cambia -.

> No sé en que acabará ésto, pero desde luego inútil para mí no ha sido;
> me ha dado una idea de lo que la lista piensa - tú, por ejemplo, que
> te importa un carajo lo que se haga, respetable -, y, para un futuro,

Error. Me importa un carajo, no. Me importa y mucho que este tipo de
proyectos inutiles aparezcan en esta y otras listas.

Creo que estás imponiendo tu opinión sobre las demás. Para mí es una
idea bastante lógica, la apoyo, si para tí no es válida, no creo que
debas decir que es «inútil».

No me importan las demás listas, porque al menos en las que yo estoy -
y no son pocas, que conste -, el comportamiento siempre suele ser más
en ningún sitio. [REF 1.]

> ahorrar estas preguntas, porque se ve que en este mundo es imposible
> pedir opinión amablemente.

Tu puedes pedir como se te de la gana, de lo que seguramente no tienes
derecho es a pedir que te contesten como tu pretendas ni lo que tu
pretendas.

Defiendo mis ideales, pero lo que no puedo tolerar leer es que a mi
idea la llamen «inútil» cuando a alguien no le guste.

Por mi lado, te deseo felices pascuas y feliz 2008.

¿?

> --
> Rubén C. Díaz Alonso "outime"
> http://rcda.wordpress.com       http://www.kubuntu-es.org
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Por cierto...tambien
pediste lo mismo en las listas de kubuntu o solo metes ruido en
Debian?

Lee la REF 1.

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org
PGP 2354DA5F -- please, encrypt private email
Linux user #417360