Re: Posibles cambios en lista

El lun, 02-04-2007 a las 22:31 +0200, Rubén C. Díaz Alonso 'outime'
escribió:

> Cuando plantee esta sugerencia, quería pedir opinión, no una guerra.
> La idea no es tan descabellada según mis ideales, y por lo que he
> estado viendo se está desviando mucho de lo que es.
>
> La lista seguiría tal cuál como está ahora, sólo que con un poco de
> mano dura con aquellas personas reincidentes, nada más. No estaríamos
> restringiendo nada a nadie, sólo pidiendo un mínimo de normas, y si no
> se aceptan, no se puede convivir en la lista.
>
> De todas formas, Cord tiene la última palabra, no sé qué podrá pensar
> él, pero hay varios votos positivos.

Hola de nuevo Ruben

Disculpame, pero preste atencion a estas lineas hasta despues de enviar
el mensaje anterior.

Me parece curioso que te laves las manos diciendo que la ultima palabra
la tiene Cord! Que acaso el es el moderador de esta lista, y digo
moderador no encargado?

Si la respuesta es si, no te parece que si solo tu hablas o escribes con
el, seria como si la lista depende unicamente de ti y de el?