Configurar apache2.2 con userdir

Hola a todos,

tengo un problema. No me funciona el modulo UserDir. Os pongo un
resumen para que veais lo que he echo y donde tengo el error.

Me bajo de la pagina oficial de APACHE la ultima version (2.2). Uso un
Debian que he instalado el netinstall.

Compilo el apache, ningun problema. Lo pongo en el inid.d para que se
inicie como servicio. Compruebo que funciona. Veo que si. Paso a
configurar el httpd.conf. Activo el Include
conf/extra/httpd-userdir.conf

configuro dicho archivo:

<Directory /home/*/web>
   AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit Indexes
   Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec
   <Limit GET POST OPTIONS>
       Order allow,deny
       Allow from all
   </Limit>
   <LimitExcept GET POST OPTIONS>
       Order deny,allow
       Deny from all
   </LimitExcept>
</Directory>

De esta manera los usuarios con una carpeta llamada web puede tener
alli sus paginas web.

Sorpresa la mia porque no funciona. Reviso algunas webs i me dicen que
se ha de activar el modulo. Intento poner en el httpd.conf el load del
modulo pero me da error que no existe. Compruebo su ubicacion y alli
no existe. Tiene pinta que al hacer la compilacion manual no se han
puesto los modulos en su sitio.

Alguien tiene alguna idea?