Re: Servidores de Juegos

El Martes 03 Abril 2007 23:25, Root escribió:
> Hola listeros:
>     Queria saber si alguien de ustedes habia instalado un servidor de
> Call of duty 1 para linux (debian lógico), he estado mucho tiempo
> googleando, pero lo unico que consigo es que me salga información para
> call of duty 2, si alguien tiene algun how-to que me pueda enviar, o
> algun enlace; se los agradecere mucho..
>
> saludos.

Buenas.

Yo siempre he seguido el readme oficial. Viene con el propio servidor o en la
web de call of duty.
http://www.callofduty.com/patch/readme_patch_1.5server.txt

Concretamente en el paso 2 "Installation From Scratch" vienen todos los pasos
necesarios. Lo más complicado es que está en inglés.

Una vez lo tengas instalado para configurarlo lo más fácil es utilizar un
generador de configs.
En este enlace hay uno
http://asylum-gameservers.com/cod.php
hay muchos más internet.