Re: Configurar apache2.2 con userdir

On Wed, Apr 04, 2007 at 03:19:14AM +0200, Benjamí Lluch Cots wrote:
> Hola a todos,
>
> tengo un problema. No me funciona el modulo UserDir. Os pongo un
> resumen para que veais lo que he echo y donde tengo el error.
>
> Me bajo de la pagina oficial de APACHE la ultima version (2.2). Uso un
> Debian que he instalado el netinstall.

¿Por qué no utilizas los paquetes oficiales de debian?
En ellos tienes las configuraciones de todos los módulos hechas y no
tienes que dedicarte a compilar y después es más fácil pedir ayuda
ya que trabajamos con las mismas configuraciones.

Te pego la configuración relativa de debian por si te sirve, la principal
diferencia que veo es que no defines un UserDir, en tu caso web en vez de
public_html

userdir.conf
<IfModule mod_userdir.c>
        UserDir public_html
        UserDir disabled root

        <Directory /home/*/public_html>
                AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
                Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec
        </Directory>
</IfModule>

userdir.load
LoadModule userdir_module /usr/lib/apache2/modules/mod_userdir.so

La otra cosa que se me ocurre es que tu módulo, al compilar a mano, este
ubicado en otro sitio tal vez /usr/local/algo, haz un locate de
mod_userdir.so

Saludos

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net