Re: Posibles cambios en lista

El Lunes, 2 de Abril de 2007 17:38, Edwin Quijada escribió:

> Luego que seguira, tu no tienes el nivel suficiente para estar aqui, no se
> pueden hacer tal o cual tipo de pregunta porq eso esta en la pagina, tu
> eres novato yo no.....
>
> Estoy en desacuerdo con todo lo que signifique coartar mi libertad.
> Entiendo que todo el que esta aca quiere aprender asi como nadie esta en la
> obligacion de responder si quiere o no, entiendo que si metes la pata y te
> corrijo y vuelves hacerlo pues simplemente no vuelvo ayudarte y listo.
>
> Pertenezco a la lista de PostgreSQL en español y debo decir que es la mejor
> [...]

Por esto vas a tener que rezarle tres oraciones (Creación del ordenador) a la
semana a Santa Norma y enviarle al moderador justificante, acompañado de una
foto postrado ante dicha santa que deberá llevar sobre la cabeza una espiral
como halo. ;-)

Rubén lo que plantea es que opinemos si debe o no debe de haber moderador no
si debe o no debe haber reglas y creo que tu opinión, que comparto, se ciñe a
la cuestión.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817