Re: Posibles cambios en lista

From: Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>
To: Debian users ES <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Posibles cambios en lista
Date: Mon, 02 Apr 2007 17:03:20 +0200

El lun, 02-04-2007 a las 13:55 +0000, Edwin Quijada escribió:
> Por Dios, sino te gusta un mensaje como se envio solo ignoralo y listo.
> Sabes q significa esat revisando correos para mi eso no es libertad. Porque > la gente que usamos linux siempre creemos qe los otros tienen q adaptarse a
> nosotros y no nosotros a ellos??

¡Que no se trata de adaptarse a nosotros!

¡Que se trata de usabilidad y convivencia!

Luego que seguira, tu no tienes el nivel suficiente para estar aqui, no se pueden hacer tal o cual tipo de pregunta porq eso esta en la pagina, tu eres novato yo no.....

Estoy en desacuerdo con todo lo que signifique coartar mi libertad. Entiendo que todo el que esta aca quiere aprender asi como nadie esta en la obligacion de responder si quiere o no, entiendo que si metes la pata y te corrijo y vuelves hacerlo pues simplemente no vuelvo ayudarte y listo.

Pertenezco a la lista de PostgreSQL en español y debo decir que es la mejor lista en la cual he particpado por que nadie controla la informacion.Si metes la pata te lo decimos pero te contestamos y dificilmente esa persona se vuelva a equivocar , aunq tambien pasa.

Por que usamos Linux? Porque dijimos no al deseo de otros de poder controlar nuestro conocimeinto y "desconectarnos" de la matrix. Recuerden el ser humano por naturaleza tiende a la pura libertad y aceptas las reglas solo cuando llega a un nivel de compresion mas alto, que es lo q debemos de enseñar no darte regaño porque usaste top-posting o escribiste en html o esas cosas.

Esta lista lo q debe de promulgar es enseñar , hermanos, a veces hay personas q nisiquiera saben que existe una pagina o donde encontrar un manual. Se los digo por experiencia cuando empece y agradezco a muchas personas que me ayudaron sin ponerme tapujos tantas veces como meti la pata.

Una experiencia, pertenecia a una lista de un leng. de programacion en la cual porq envie dos veces una respuesta con todo el cuerpo del mensaje me echaron de la lista, hacia ya queremos ir?

Solo pienselo, no tengo mucho teimpo en debian pero creo q son los mas defensores de la libertad .
No me quiero decepcionar.!!

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu