Re: Siguen los problemas con Beryl

El mar, 03-04-2007 a las 00:13 +0200, Ogoshi escribió:

> Lo tengo todo activado.
>
> Primero, si ejecuto beryl a solas. Me dice que todo esta "passed".
> Despues si ejecuto beryl-setting, no me dice nada. No aparece ningun
> error. Bueno, esto no es del todo cierto. Me aparecen unas lineas
> diciendo algo de que no encuentra la vtable de los pluggins (más o
> menos).
>
> Ya no se que hacer...
>
> De nuevo, gracias por todo.

beryl-settings no requiere 3D.

Es un sencillo interfaz para editar los ajustes de beryl (que también
puedes editar con vi/vim/emacs/nano/gedit/kate/etc)

El que te va a mover las ventanas es beryl-manager ¿este te da algún
error desde consola?

Por favor, manda la salida de: dpkg -l | grep beryl

A mi me escupía muchos errores de que faltan cosas cuando tenía
mezclados paquetes de beryl 1.4 y beryl 2.0

Purgé todo, borré mis .beryl .beryl-manager y .emerald en mi home,
empecé de cero y se arregló.

En el portátil tengo debian experimental (gnome 2.18 y xorg 7.2) y he
tenido que instalar aparte heliodor en lugar de emerald.

Saludos