Re: Siguen los problemas con Beryl

On Mon, 02 Apr 2007 18:05:17 -0300
Walter <wlinuxw@gmail.com> wrote:

> Hola...

> Por si te sirve, yo primero instalé compiz (no sin poco trabajo) en
> mi Etch, tuve que instalar el controlador de NVidia y luego el resto
> hasta que quedó funcionando. Solo lo hacía bien con Gnome, con KDE
> muchas funciones se perdían.
>
> Luego decidí probar Beryl, y fue una instalación de las más fáciles,
> tal vez porque antes había instalado compiz y algunas cosas hayan
> quedado ya configuradas para el Beryl...
>
> Mi guía para Beryl fué...

> [...]

Me rindo.

He seguido estos pasos y sigo igual que antes.
Intento ejecutar el beryl-setting, y no aparece la pantalla de
configuración.

He leido que mediante las teclas ctrl+alt+flecha izquierda, derecha se
gira el cubo y aqui no pasa nada....

Cosa extraña

Debe de ser cosa de mi pc que no le gusta el beryl :(

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."