Re: OT compatiblidad maquina servidor NIS master solaris con maquinas clientes Linux

El lun, 02-04-2007 a las 17:20 +0100, Juan Guil escribió:
> Hola,
> Estoy investigando y aun lo tengo muy claro.
> TEngo pensando montar un NIS master server con (Maquina ultra5 con
> solaris 9) en una red donde cohabitan esta maquina con 2 maquinas
> linux (debian y ubuntu)
> ¿Son compatibles las maquinas clientes con el servidor NIS Solaris?
>
> Alguien sabe algo?

Que no deberías usar NIS+ en el servidor, para evitar problemas, por lo
demás creo que NIS a secas es compatible, aunque nunca he probado
solaris...

Saludos

P.D. ¿no estaría más chulo ese ultra5 con debian?
P.D.2 ¿por qué es OT?