Re: Posibles cambios en lista

> El dom, 01-04-2007 a las 22:40 -0500, Luis Rodrigo
> Gallardo Cruz

> listmaster de las listas de
> que acarreaban en
> con Cord para tener a un

> tampoco me molesta
> que se determinara,
> para elegir y, en su
> encargadas de esta
> los elige, por ser el

> poder bastante
> forma de evitar que
> [...]

Cordial saludo.
mi voto es negativo a la moderación. Me preguntaron
la razón y aquí va:
Porque como comunidad debemos aprender a comportarnos,
a corregir, ser corregidos y a auto-organizarnos
sin necesidad de un «policía».

No es fácil pero tampoco difícil, todo
se logra con trabajo, y las cosas han funcionado hasta
ahora, no es un idealismo pero si algo bueno y me
parece que ha sido importante.

No veo el una razón de peso para que alguien modere
la lista tan compleja y tan cambiante tanto en
número de personas como en conocimientos, en todo
momento entra y sale gente con diversa.

En el momento que al moderador le dé por salirse por
determinado motivo, la lista queda acéfala y
muy probabable con grandes vacíos.Por que cuando a
algo se le pone una cabeza, tarde o temprano la
responsabilidad total termina siendo de ésta y cuando
desaparece todo termina.

Mi comportamiento en la lista no ha sido perfecto
he ayudado cuando he podido, me han ayudado
cuando lo he necesitado - de por cierto: ¡¡gracias!!-
y he peliado cuando me ha parecido y aún así:
me han respetado, colaborado, corregido y he
corregido.

El la vida no todo tiene que ser paternalista
y mucho menos una lista como ésta.
Tenemos que ser responsables por lo que se hace,
se dice y se deja de hacer y aceptarlas como un
valor de vida. Es mi resposabilidad, su
responsabilidad
y la de ellos.

Darle ese derecho y deber a alguien , que aunque tenga
buenas intenciones y sea una persona idonea no es
justo para él ni para mí, ni para todos.

Sigue siendo bueno pensar como una comunidad viva
con aciertos y falencias y no como autómatas
dirigidos.

En todo caso pues han puesto algunas propuestas
interesantes como la de no dejar html...
En todo caso insisto que las normas existen y es la
misma comunidad como organismo vivo la se
debe(debemos)
autogestionar.
Gracias.

E.E.F.J.