Re: Posibles cambios en lista

El dom, 01-04-2007 a las 22:40 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> [Tarde al hilo, o sea que lo leí casi todo]
>
> No estoy del todo de acuerdo con la idea, pero tampoco me molesta
> tanto como para votar en contra. Pero si quisiera que se determinara,
> antes de implementarla, cual sería el mecanismo para elegir y, en su
> caso, cambiar a las personas que serán las encargadas de esta
> modificación. ¿Voluntarios? ¿Los votamos? ¿Rubén los elige, por ser el
> contacto con Cord?
>
> Tomemos en cuenta que les estaremos entregando un poder bastante
> granda, así que debe, en mi opinión, haber alguna forma de evitar que
> [...]

Hola

Por esta y muchas otras razones, me parece mas senzato lo que propone
Inigo o sea:

Crear filtro para evitar el html.
Crear filtro para evitar archivos adjuntos.

y algunas cosas mas.

En este caso no hay personas de por medio a quien insultar ni moderar.