Re: Posibles cambios en lista

On Sun, April 1, 2007 11:57 pm, Consultores Agropecuarios said:

> Por esta y muchas otras razones, me parece mas senzato lo que propone
> Inigo o sea:
>
> Crear filtro para evitar el html.
> Crear filtro para evitar archivos adjuntos.

Estimados:

Hace un buen rato que estoy suscrito a la lista. Debo decir que aquí he
aprendido mucho de lo que sé sobre Debian y Linux, así que para mí esta
lista es muy importante. No he notado la "degradación" de la calidad de
esta lista, como se ha mencionado en mensajes anteriores, pues tiendo a
leer sólo los mensajes que me parecen interesantes (¡leer todo es tarea de
titanes!) y casi todo lo dejo en el buzón sin tocarlo.

Sin embargo, me parece buena idea filtrar los mensajes a la lista como se
propone aquí (html y adjuntos). Me preocupa el asunto de quién tendrá
tiempo suficiente para moderar manualmente los mensajes, la lista tiene
mucho tráfico como para que sea cómodo hacerlo así. Se podría empezar con
los filtros e ignorando a los trolls y a las violaciones a las normas de
la lista que no se pueden filtrar de manera automática fácilmente
(top-posting, por ejemplo). Después de un tiempo, se podría evaluar si es
suficiente.

Saludos.

--
abgenis