Re: Posibles cambios en lista

El Sunday, 1 de April de 2007, Javier Ruano escribió:

> No creo que todos los usuarios sepan las connotaciones que tienen las
> mayúsculas, del html, que tengan el criterio de dónde encontrar
> información veraz, de comprender directamente esa documentación de tanta
> calidad, de moverse como pez entre los links (Y estamos aquí para
> reducir esa curva de aprendizaje, no?)

Completamente de acuerdo, pero es que aquí nadie ha dicho que se va a
expulsaro banear a usuarios nóveles que no respeten alguna norma. La queja
más global es la de que hay mucha gente que INSISTE en no cumplir esas normas
incluso aunque se le haya AVISADO de las mismas y pedido las respete.

Por supuesto que yo seguiré indicando amablemente las normas, pero veo que
muchas veces pierdo el tiempo indicándoselo a gente que insiste en
incumplirlas, lo que me tira mi tiempo y mis buenas formas a la basura. Y yo
no puedo mirar si quien escribe en HTML o TopPosting ha sido ya avisado por
mí (o por otros), es imposible. Por lo que si de alguna forma (moderadores)
se pudiese mejorar la calidad de la lista todos lo agradeceríamos y no
pederíamos nuestro tiempo.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo