Re: Posibles cambios en lista

El Diumenge, 1 de Abril de 2007, Javier Ruano escribió:

> Para respetar un cosa, hay que conocerla y acostumbrados como estamos a
> ciertas normas, si las damos por sentado creamos una separación (élite,
> olvidando connotaciones positivas) al negar todo lo que se salga de ese
> baremo.

> Y esas normas por más intuitivas que sean, no son naturales...

¿En serio? ¿podrías detallar exactamente que norma no consideras
sea "natural"? ¿te refieres a lo del HTML, Top-Posting, mayúsculas, no buscar
en Google, no leer un mínimo de documentación o preguntar cosas ajenas a
GNU/Linux Debian?
De verdad que no me creo que no te parezcan normas naturales.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo