Re: Server Correo

El jue, 11-01-2007 a las 16:10 -0300, CiRuX escribió:

> [...]
> de acuerdo con la  misma ni con sus politicas.
> 4- Me importa muy poco la politica y la gente que hace politica de Debian.
> 5 - En la lista puedo plasmas mi opinion, siempre y cuando no ofenda a nadie y
> si usar soft non free, alguien lo toma como falta de respeto u ofensa, que se
> haga atender por un medico.
>
> Dejando eso de lado, consulto y respondo lo que pueda. Y lo seguire haciendo,
> obviamente tambien comentando algun soft non free que me parezca bueno, el
> que quiere conteste y el que no no.
> Gracias a dios el unico soft propietario que me resulto bueno es ese. Ninguno

Vaya, no se si te he podido ofender, no era mi intención.

Cuando dije:
> El caso es que aquí estamos en la lista de debian, no en nuestros...

No era para prohibir a nadie plasmar su opinión, ni porque estaría
ofendido. Simplemente estaba defendiendo mi opinión de que aquí, te
guste o no, que un software no cumpla con la política de debian, no es
una "tontería". Era una simple frase de ubicación, nada más.

Saludos y a pasar buen día.