Re: Servidor de DNS/email con 2 tarjetas de red.

On Wednesday 03 January 2007 21:59, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
wrote:
> Estimados, estoy teniendo problemas con un servidor en el trabajo.
> Actualmente él es nuestro servidor de e-mail y tiene 1 tarjeta de red
> con 1 IP configurada en ella (sin alias, ni nada del tipo).
>
> Quiero hacer con que ese servidor sea también servidor de DNS. Para ello
> quiero usar otra tarjeta de red que tendrá asociada a ella el IP del
> actual servidor de DNS (que será desactivado).
>
> Ya pude configurar bind y postfix sin problemas y puedo además
> configurar las tarjetas normalmente, cada una con el IP que tiene que
> [...]

para que tanto enredo ? usa una tarjeta con alias y listo.... si no haces ni
siquiera balanceo de carga.... es la misma conexión.... no ganas nada con ese
esquema q propones, te aconsejo usar una sola tarjeta de red..... quizás esté
equivocado ..... ve q pasa con lo que dicen en la lista..... si las ips son
de diferente rango de red te será medio difícil hacerlo con la misma eth, más
no con balanceo de red....

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn@linux.pctools.cl