Servidor de DNS/email con 2 tarjetas de red.

Estimados, estoy teniendo problemas con un servidor en el trabajo. Actualmente él es nuestro servidor de e-mail y tiene 1 tarjeta de red con 1 IP configurada en ella (sin alias, ni nada del tipo).

Quiero hacer con que ese servidor sea también servidor de DNS. Para ello
quiero usar otra tarjeta de red que tendrá asociada a ella el IP del
actual servidor de DNS (que será desactivado).

Ya pude configurar bind y postfix sin problemas y puedo además configurar las tarjetas normalmente, cada una con el IP que tiene que tener. Sé que el DNS y el e-mail funcionan sin problemas en ese nuevo servidor

Lo que quiero es que el DNS use una tarjeta de red y el e-mail use otra,
sin embargo cuando levanto las dos tarjetas de red, los servicios no
funcionam correctamente. Ni siquiera los pings funcionan. Creo que es algún problema con rutas

Sugerencias?

Saludos.
--
Miguel Da Silva