Ayuda Wireless

Que Tal, bueno el caso es que ya estoy frustado, he buscado por internet como rayos activar mi tarjeta de RED PCMCIA claro esta hecha para winsucks(windows), es una Card: Airlink+ 802.11g Model#AWLC3025 que por cierto se encuentra al instalar el NDISWARAPPER pero mi pregunta es como rayos la activo, por que definitivamente tengo todo lo que ocupa un kernel 2.6.19 y wireless-tools, y mi modulo PCMCIA bien instalado y si arranca, pero cuando la conecto no enciende ni el led de POWER de la tarjeta ojala alguien me ayude!

DEBIAN/ETCH
Linux User #427179

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/