Re: activar server de telnet

El mar, 03 de oct de 2006, a las 04:25:58 +0200, Fernando dijo:

> Son mucho mas molestos los mensajes criticando que no se
> busca en internet que las preguntas de los "perezosos" o
> nuevos y perdidos en este mundo...

Eso es lo que a los perezosos les encanta decir.

> Todos asumimos que todo el mundo tiene acceso completo a
> internet, pero pudiera darse el caso de que solo tuviera
> correo. :)  (ya se que eso es cosa de otros tiempos, que
> había que usar el ftpmail para descargarse cosas...)

Eso es verdad, pero las poquisimas veces en que eso que dices ocurre, el que pregunta se toma la molestia de
aclararlo (busca en los historicos, casos asi, en los ...6?...7? años que llevo aqui, deben totalizar no mas de
10)

> Cuando uno es nuevo, aprende muchas cosas de las respuestas
> a preguntas relativamente sencillas, así que no está de mas
> responder, eso si, indicando la forma de obtener mas información.
Nadie dijo que esta de mas. Solo decimos que no es el modo de aprender ni de solicitar ayuda por aqui.