Re: activar server de telnet

El Martes, 3 de Octubre de 2006 16:25, Fernando escribió:

> Son mucho mas molestos los mensajes criticando que no se
> busca en internet que las preguntas de los "perezosos" o
> nuevos y perdidos en este mundo...

Ya, pero si no criticamos esos mensajes "perezosos" sus autores no verán
motivo para dejar de dirigirse así a la lista, ¿no crees?

Y por supuesto, quien pregunta de esa forma nunca ayuda a los demás, porque no
se esfuerza en ayudarse ni a sí mismo.

> Todos asumimos que todo el mundo tiene acceso completo a
> internet, pero pudiera darse el caso de que solo tuviera
> correo. :)

Bueno, en cualquier caso una respuesta POR CORREO indicando las normas de la
lista por el bien de todos SI le llegará y le será de utilidad a él y a
todos,  :)

> Cuando uno es nuevo, aprende muchas cosas de las respuestas
> a preguntas relativamente sencillas, así que no está de mas
> responder, eso si, indicando la forma de obtener mas información.

Una cosa es entender la obviedad de lo que has dicho y otra cosa defender que
ese comportamiento siga igual en la misma persona porque nadie le explica el
cómo dirigirse a una lista de correo seria.

Saludos.
--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista