Re: activar server de telnet

El 3/10/06, Fernando<fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:
ChEnChO wrote:

> No salimos de un flame por no buscar en google y me da que va a
> empezar uno similar :S
>
> STFW
> --
> "... may the source be with you..."

Son mucho mas molestos los mensajes criticando que no se
busca en internet que las preguntas de los "perezosos" o
nuevos y perdidos en este mundo...

Todos asumimos que todo el mundo tiene acceso completo a
internet, pero pudiera darse el caso de que solo tuviera
correo. :)  (ya se que eso es cosa de otros tiempos, que
había que usar el ftpmail para descargarse cosas...)

Cuando uno es nuevo, aprende muchas cosas de las respuestas
a preguntas relativamente sencillas, así que no está de mas
responder, eso si, indicando la forma de obtener mas información.

Como se dijo en un mensaje de otro hilo, son puntos de vista
distintos, ni más ni menos :)

--
Fernando.
{:-{D>