Servidor de Impresion LinuX y Clientes WIndows(problemas de exportacion de controlador)

Hola Lista :
Tengo Un Servidor de Impresion con una laser(samsung ML-1510) Bueno la cual la tengo copartida para mis linux con cups y bueno tambien hay windows el problema que tengo que las maquinas windows ven la impresora en la red y cuando instalan el dispositivo todo bien , a la hora de enviar una pagina de prueba dice que no puede enviarlas por permisos , bueno desde mis linux todo bien , en mi cupsys.conf tengo habilitado para que toda mi red pueda imprimir sin restriccion alguna (192.168.1.*). Y bueno eh leido algo de poner los dirver del controlador de la impresora que tengo que bajarme del ADOBE (eso es nesesario , si mis clientes tienen los driver en los cds) . Bueno allis les dejo mi smb.conf :

[global]
workgroup = Pc
netbios name = servidor
security = share
guest ok = yes
guest account = smbusuario
restrict anonymous = no
preferred master = no
server string = Servidor de Archivos
log file = /var/log/samba/log.%m
load printers = yes
printing = cups
printcap name = cups
name resolve order = lmhosts host wins bcast
wins support = yes

[printers]
comment = All Printers
path = /var/spool/samba