Re: Ayuda con Tunel SSH

Hice todo lo que me decias en tu correo anterior, y no logre navegar en
windows. Pero hay una cosa que no me quedo muy clara y no me lo
especificabas en el otro correo que mandaste mira cuando dices esto
"Luego en Win configuras el navegador, el cliente de bajar MP3, tus clientes
FTP , etc etc etc para se se conecten usando un proxy SOCKS en el port
8080.........y listo."
no especificas que ip tengo que poner en el proxy sock, la ip local de la
maquina de windows o la ip de la maquina de debian??

Ahora otra cosa el putty que tengo cuando le marco la opcion dinamyc y le
agrego el puerto 8080 parece como si no guardara la configuracion ni aun
salvandola en la casilla de sesion, cuando regreso a cheaquear si todo esta
bien en la casilla de tunnels aparece marcado en local, no se porque pasa
eso.

Ah y lo que dice Ricardo tambien me paso no encontre la opcion esa
"AllowTcpForwarding    yes" pero pense eso que igual deberia funcionar pero
no, no funciono.

Se me olvido aclarar otra cosa, la maquina debian navega a traves de un
proxy eso conlleva otra configuracion? o con la misma explicacion que me
diste deberia funcionar?

Saludos
 Victor