Re: ¿Por qué mplayer-k6 depende de XMMS?

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 15:54, escribió:

> [...]
> /dev/hda3              25G   22G  992M  96% /
> /dev/hda6              33G   31G  643M  98% /home
> none                  3,0G  1,5M  3,0G   1% /tmp
> tmpfs                 506M  4,0K  506M   1% /dev/shm
> tmpfs                  10M   88K   10M   1% /dev
> S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
> /dev/hda3              25G   22G  1,1G  96% /
> /dev/hda6              33G   31G  643M  98% /home
> none                  3,0G  1,5M  3,0G   1% /tmp
> tmpfs                 506M  4,0K  506M   1% /dev/shm
> tmpfs                  10M   88K   10M   1% /dev

sí bueno, aquí está...
romeo:/home/rober/varias# cat scriptvarlog
for i in `find /var/log`; do  if [ ! -d $i ]; then echo > $i;  fi; done

ahora llega uno y lo pone en 15 caracteres menos
y luego se pica otro y...

:P

algún día haré un concurso de bash-scripting...

--
La mala vida acaba en mala muerte.

--
//