Re: ¿Por qué mplayer-k6 depende de XMMS?

El día 11/12/05, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> escribió:
El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 15:13, Iñaki escribió:
> [...]

apt-get clean suele funcionar
aunque el otro día hice un script que hacía "echo >" sobre todos los archivos
de /var/log y me liberó 2 GB!!!! Otro más antiguo que los borraba me dió
problemas después... (Ahora chencho se tirará de los pelos diciendo por qué a
él esas cosas sí le rompen el pc y a mí no... jajajaja)

Puta, pasame ese script y verás como se me rompe algo... (en serio, pasamelo)

rober@romeo:~$ apt-cache show mplayer-k6 | grep xmms | wc -l
              ^^^^^^^
y tu quien eres, julieta??

> Ok, pues miraré si está reportado no sé muy bien dónde (porque no está en
> Debian). Echaré un vistazo en la web de Marillat.

> Que es el más eficiente reproduciendo no hay lugar a dudas, pero es que es
> tan feo... no feo, sino antiguo, desfasado... donde esté el amaroK y sus
> colecciones y demás utilidades...

sí, siempre que no se cierre inesperadamente o no se reenganche con el sistema
de sonido si ha habido una interrupción...

sería problema del "sudo", he oído que esa configuración afecta a los nervios
del mplayer... ;)

> Sí, reproducía un AVI desde un CD en pantalla completa pero con los drivers
> propietarios de nvidia y la salid xv de mplayer. Con esa misma
> configuración mplayer-k6 no producía ningún desfase, pero mplayer-386 sí lo
> hacía.

y mientras compilabas el openoffice.org2, y ponías a prueba ese programa para
resolver sudokus... claro, yo tampoco sé por qué iba lento... :P

usáis mplayer con comandos o con kplayer?
 ai lof llakuake, tu me entiendes, rober, para los demás, apt-get install yakuake

> No lo dudo, es simplemente que pretendía instalarlo de alguna forma fácil
> sin complicarme la vida. Además de que si lo instalas como paquete
> precompilado luego es mucho más fácil actualizarlo.

> Vaya, ¿qué versión? yo tengo la 1.3.5 y problemas de memoria nunca me ha
> dado.

usáis sqlite o mysql para gestionar la colección???

--
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de
ellos.

--
//
//Rober Morales Chaparro