Re: ¿Por qué mplayer-k6 depende de XMMS?

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 15:43, ChEnChO escribió:

> Puta, pasame ese script y verás como se me rompe algo... (en serio,
> pasamelo)

romeo:/home/rober/varias# df -h ; ./scriptvarlog ; df -h
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/hda3              25G   22G  992M  96% /
/dev/hda6              33G   31G  643M  98% /home
none                  3,0G  1,5M  3,0G   1% /tmp
tmpfs                 506M  4,0K  506M   1% /dev/shm
tmpfs                  10M   88K   10M   1% /dev
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/hda3              25G   22G  1,1G  96% /
/dev/hda6              33G   31G  643M  98% /home
none                  3,0G  1,5M  3,0G   1% /tmp
tmpfs                 506M  4,0K  506M   1% /dev/shm
tmpfs                  10M   88K   10M   1% /dev

ahora solo se borran 300MB porque lo paso a menudo, la vez que lo idee
necesitaba espacio para MatLab...

>               ^^^^^^^
> y tu quien eres, julieta??

romeo es la máquina.
el portátil se llama Lenon.
otro debian que puse a un portátil de una amiga se llama melibea...
cada uno tiene sus temas para eso. yo menos nombres de árboles...

>  ai lof llakuake, tu me entiendes, rober, para los demás, apt-get install
> yakuake

lo puse, pero soy más de alt+f2 que otra cosa...

> El lunes te veo robertito

rober para los amigos... :P

--
La amistad disminuye cuando hay demasiada felicidad de una parte y
demasiada desgracia de la otra.

--
//
//Rober Morales Chaparro