Re: Ver dependencias

El Mar 06 Sep 2005 17:11, Rober Morales escribió:

> totalmente de acuerdo
>
> --
> //
> //Rober Morales Chaparro
> //
Yo creo que es cuestión de ánimos al momento de leer y cortecía al escribir.
Yo al comenzar con Debian no sabia como hacer cosas que si las sabia en otras
distribuciones, realmente con _man loquesea_ era suficiente ya que no sabía
ni a que hacer man, luego, con esa pista desarrolla el resto del
conocimiento, si seguía sin entender preguntaba por datos específicos.

A la respuesta de Carlos se le podría agregar algo de amabilidad y una
despedida para que no parezca que se le esta criticando o insultando
indirectamente, así la lista será mas agradable.

He visto respuestas muy malas donde realmente se intenta dejar al que inicia
el hilo como un estúpido, esas creo que si deben ser *Rechazadas* por todos.

Manuel