Re: Ver dependencias

On 9/17/05, Manuel <mrsoto@yahoo.com> wrote:

> Yo creo que es cuestión de ánimos al momento de leer y cortecía al escribir.
> Yo al comenzar con Debian no sabia como hacer cosas que si las sabia en otras
> distribuciones, realmente con _man loquesea_ era suficiente ya que no sabía
> ni a que hacer man, luego, con esa pista desarrolla el resto del
> conocimiento, si seguía sin entender preguntaba por datos específicos.
>
> A la respuesta de Carlos se le podría agregar algo de amabilidad y una
> despedida para que no parezca que se le esta criticando o insultando
> indirectamente, así la lista será mas agradable.

> [...]

Hola,
Primero que nada: Si puse una despedida.
Segundo: estaba de salida y me parecia una pregunta bastante facil de
resolver, asi que escribi.
Tercero: hacer man loquesea era lo primero que me vino a la mente y lo
consideré suficiente respuesta.
Cuarto: por lo menos no fue un RTFM o STFW

Saludos.

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.