Re: tipos letra

... y entonces Israel Zurdo Diaz [corrosion] escribió:

> Resumiendo: (si hace falta cuento toda la historia)
> tengo a aplicaciones GTK haciendome el burro con una fuente horrible (tipo de
> letra) en sus menús y tal, vamos en su interfaz; quiero cambiarla, como lo
> hago? que fichero de configuración es? porque el de
> /etc/gnome/fonts/gnome-print.fontmap es gigante y no sé qué tipo de letra es
> exactamente por mucho que mire en el panel de configuración de KDE 3.1(no
> tengo otro window manager) no consigo identificar qué fuente es, y la opción
> de deshabilitar todas las que se le parecen no es buena xD

	Si son aplicaciones de gtk 1, edita un archivo en tu home llamado
	~/.gtkrc:

include "/usr/share/themes/Sneb-blue/gtk/gtkrc"
style "user-font"
{
 fontset="-*-fixed-*-*-*-*-13-*-*-*-*-*-iso8859-15"
}
widget_class "*" style "user-font"

include "/home/faro/.gtkrc.mine"

	En el "style user-font" pones la que tu quieras. :)

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org