Re: tipos letra

muchisimas gracias x tu ayuda, pero la versión que uso es la más reciente,
compilada directamente de los ficheros de gtk.org y el fichero que he
encontrado en mi /home es:
corrosion@aeris:~$ ls -f |grep gtk
.gtkrc-kd
igualmente no es un problema local de mi usuario, sucede con todos los demás
:(
saludos