From: "Bibiano González, Alejandro" <abibiano@laubat.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, March 14, 2003 4:53 AM
Subject: RE: Instalación debian en por tátil DELL INSPIRON 8200

Gracias por tu contestación. La verdad es que a mi también me extraña,
porque a todos el mundo le funciona sin problemas.

Lo del hardware defectuoso, pues no se que decir. La verdad es que en
Windows Xp me funciona todo de perlas, incluido lo red, así que no creo que
sea eso.

La tarjeta también me la reconoce sin problemas, con el mismo driver que a
ti, pero no acaba de funcionar bien. Parece que se pierden paquetes.

Probaré instalar la debian con el kernel 2.4.18 en lugar del bf, o usando
los 7 CD's en lugar del mini-cd.

Saludos cordiales,

Alejandro Bibiano González
Responsable Informática